martes, 11 de noviembre de 2008

"Programa de Prevención en Educación Infantil, 3 años"

Tras las presentación del "Programa" y recogida de datos sobre la salud y desarrollo de vuestros hijos realizadas en el pasado mes de junio, después del período de "Acogida y adaptación" dispensados a los alumnos de EI de 3 años, y trás mes y medio de clases, continuámos con las actuaciones previstas en dicho programa.
Durante este período, el profesorado del centro ha realizado un exhaustivo seguimiento tanto de la adaptación de los alumnos con indicadores de riesgo ya detectados, como del progreso de todo el grupo (autonomía, lenguaje, desarrollo motor, desarrollo emocional,...).
En base a dichos datos, estimamos necesario tener un nuevo contacto con las familias al objeto de recordar, reforzar, asesorar,... sobre determinadas medidas a implementar en el hogar para favorecer, estimular, paliar, compensar,... algunas situaciones que se viene observando y pudieran ser motivo de preocupación en el normal desarrollo de sus hijos.

Por todo ello les citamos a la reunión prevista para el próximo martes día 18 de noviembre a las 9,15 horas, con el objeto de compartir las inquietudes que mueven al profesorado del centro.

Duración aproximada 1 hora, pueden acudir con menores.

Gracias por su atención.
Por el EOE en el centro, su Orientador.

No hay comentarios: