jueves, 21 de octubre de 2010

¡ Bienvenidos ! Os deseamos buen curso 2010/11

¡Bienvenidos!
El Equipo de Orientación Educativa (EOE), asignado al CEIP Tierno Galván, tiene el placer de saludarles y desearles que el curso 2010/11 sea un período de trabajo satisfactorio para todos (profesores, alumnos y familias), desde esta ventana informativa que es nuestro blog queremos mantenerles informado de las actuaciones que el EOE de forma conjunta con el centro tiene diseñada para la mejor atención a los alumnos así como el asesoramiento al tutores, familias y AMPA.
Recordarles que los profesionales del EOE asignados al centro Tierno Galván (Orientador, Logopeda y Médico) desde cada uno de sus perfiles profesionales colaboraremos en las iniciativas educativas que recogen nuestros planes de trabajo, así como en aquellas necesidades que surjan y que sean del interés de los ususarios.

Desde este blog, igualmente, tendrán acceso a convocatorias de trabajo (familias, profesores,...), documentos de asesoramiento para alumnos o hijos. No duden en consultarnos en relación a cuantas dudas puedan tener sobre aspectos del desarrollo, rendimiento y/o trato con los alumnos o hijos.
Finalmente informarles que estamos disponibles en el centro los martes y jueves, previa cita, y que puede visionar las aportaciones de años anteriores.
Un saludo, Ignacio Santos Carrasco
Orientador del centro

No hay comentarios: