martes, 3 de febrero de 2009

Familias con hijos con TDAH

Hoy martes 3 de febrero de 2009 hemos concluído el ciclo de charlas dirigidas al asesoramiento y formación de las familias con hijos con problemas de conductas, en especial aquellos con TDAH.

A partir de este momento utilizaremos este espacio para seguir facilitando documentos, información y convocatorias que puedan ser de sus interés. Comenzamos informando de la próxima convivencia de familias con hijos con TDAH.

Agradecidos por su participación quedamos a vuestra disposición, y os animamos a continuar y no desfallecer en el trabajo con y para vuestros hijos/as.

Un saludo
Ignacio Santos (Orientador del EOE)

III Convivencias de
Familias afectadas por TDA-h


Los próximos días 6, 7 y 8 de Marzo de 2009, celebraremos una vez mas nuestras convivencias anuales.

Este año, se celebrarán en el complejo rural "EL Peñón de Algámitas" , el cual reúne todo lo necesario para disfrutar del ocio y del deporte en un marco natural incomparable, sin olvidar que será durante esos días, un punto de encuentro, reflexiones, debates e informaciones acerca del TDA-h.

Disfrutaremos y aprenderemos con las ponencias de Dña. Marina Peña (Costa Rica), D. Manuel Dorado. D. Rafael Camino y D. Rafael Burgos, que abordarán cuestiones como El TDAh y sus comorbilidades, Como manejar la conducta desafiante, Relaciones con la escuela, derechos y deberes de los padres, El reto de ser padres y el TDAh en la adolescencia.

Por ello, hacemos un llamamiento a todas las familias afectadas de TDAH de Andalucía, para que podamos compartir esos días de convivencia en el Peñon de Algámitas. Es una ocasión única donde podremos tener la oportunidad de representar la voz de nuestros hijos , a la vez que disfrutaremos de las actividades de ocio e información programadas.


Poco a poco vamos logrando que las necesidades de nuestros hijos sean escuchadas, y solo la voz de unos padres podrá lograr sensibilizar a la sociedad hacia un futuro más prometedor.


Merece la pena hacer un sacrificio y estar todos unidos por el mismo fin porque ,sin duda, nuestros hijos lo merecen.

Os esperamos.

Te invitamos a que visites nuestra web: http://groups.msn.com/TDAHCADIZ